sábado, 7 de abril de 2012

ESPECIAL sábado santo

Hoy me he encontrado en el blog Papeles perdidos una propuesta que os transmito con agrado: no defrauda. Elisa Silió, la nieta de Miguel Delibes, recomienda un cómic muy especial que queda bien explicado en el anuncio que adjunto. Feliz lectura.



El disco que Blo lleva siempre consigo quizá, a vosotros, no os diga mucho, para los que tenemos cierta edad forma parte de la banda sonora de nuestras vidas: un poquito de nostalgia, por favor.

8 comentarios:

  1. Hola, aunque seamos muy jóvenes yo creo que todos hemos escuchado alguna vez esta canción, es muy hermosa, pone la piel de gallina. Es genial!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema estoy de acuerdo contigo, aunque hemos nacido en otro tiempo seguro que alguna vez hemos escuchado esta canción tan fantástica.

      Eliminar
  2. hola, cierto Gema, yo la escuche en Eurovisión, que una de las concursantes interpretó esta canción, se llama Virginia. Es muy bonita, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. os dejo el enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=Nbf1CdUXiYA

    ResponderEliminar
  4. La entrada esta muy bien, tanto el primer video como la canción, que me recuerda a esos vídeos que veía con mi abuela sobre los años en que empezó eurovisión y me trae muchos recuerdos de momentos pasados con ella y con mi madre hablando y contando anécdotas de cuando eran jóvenes.

    Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de escuchar música que no solemos escuchar normalmente.

    ResponderEliminar
  5. Pues al final me puse a indagar sobre Blo y compañía y encontré su página en facebook, me pasé la mañana leyendo sus ocurrencias, son fantásticos.

    Y la canción... un gran tema y, por lo menos para mi, conocida.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita..tienes razón gema que pone la piel de gallina, es una canción tierna la verdad!

    ResponderEliminar